Síguenos

Adaptaciones

El «Diario de una ninfómana» escribe sus primeras páginas

El pasado lunes 22 de octubre se inició en Barcelona el rodaje de «Diario de una ninfómana», adaptación cinematográfica del best-seller de Valèrie Tasso, obra que la encumbró como una de las voces más potentes de la liberación sexual elevándola, prácticamente, a la categoría de musa literaria. Producida por Canónigo Films y Filmax, el encargado de dirigir el proyecto es Christian Molina, realizador de la sentida pero insuficiente «Rojo Sangre» (2004), título que trató sin éxito de devolver a nuestro hombre lobo nacional, Paul Naschy, a la actualidad de la cartelera.

El film cuenta la historia de Val (Belén Fabra, a quien se podrá ver en «Canciones de amor en Lolita´s Club», a la que hacíamos referencia hace unos días), una mujer que desde muy temprana edad descubre los placeres del sexo, convirtiéndolo en una forma de vida. En su camino encontrará el amor y experimentará la prostitución, teniendo en ambos casos vivencias extremas. Fabra está acompañada de Leonardo Sbaraglia («Oculto», 2006), Llum Barrera («Princesas», 2005), Geraldine Chaplin («Hable con ella», 2002), Ángela Molina («Piedras», 2002) y Pedro Gutiérrez, junto a tres jóvenes seleccionadas en un casting en diversas ciudades españolas el pasado mes de septiembre: Laura Gil, Mariona Tena y Laura de Pedro.

En la imagen: Cartel de «Rojo Sangre», anterior película dirigida por Christian Molina – Copyright © 2004 Canónigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir