El director Cary Fukunaga se pasa al cine de ciencia-ficción con “Spaceless”

Escrito por el 03.08.11 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

A pesar de que su filmografía no es muy amplia, Cary Fukunaga (“Jane Eyre”) continúa sumando importantes proyectos a su agenda. Según Heat Vision, el último de ellos es “Spaceless”, una película de ciencia-ficción que Gore Verbinksi y Jeff Vintar, este último también autor de su guión, producirán para Universal Pictures.

El protagonista de la cinta será un asesino interestelar que, tras intentar cumplir un contrato que tenía que llevar a cabo en una estación espacial, se despierta en un lugar indeterminado del universo y dentro de un traje computerizado. El hombre, al que en algún momento se le acabará el oxígeno, comenzará a preguntarse cómo ha llegado hasta allí y si en realidad no estará encerrado en una prisión virtual. Teniendo en cuenta el argumento del filme, no hay duda de que el estudio querrá contratar a un actor que sea capaz de llevar todo el peso del relato.

En la imagen: Cary Fukunaga durante el rodaje de “Jane Eyre” – Copyright © 2011 Focus Features, BBC Films y Ruby Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.