Síguenos

El director de «500 days of summer», Marc Webb, y sus guionistas repetirán colaboración en la adaptación de «The spectacular now»

Adaptaciones

El director de «500 days of summer», Marc Webb, y sus guionistas repetirán colaboración en la adaptación de «The spectacular now»

Hace unas horas os hablábamos de «500 days of summer», la comedia romántica indie que protagonizan Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, y que estos días se presenta en el Festival de Sundance. Pues bien, los responsables de Fox Searchlight Pictures deben de haber quedado muy satisfechos con el resultado antes incluso de su estreno comercial, puesto que ahora leemos en Variety.com que volverán a colaborar con el mismo equipo (el director Marc Webb y los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber) en una película de similares características titulada «The spectacular now».

thespectacularnow-webber.jpg

Esta comedia dramática se basará en un libro reciente de Tim Tharp que fue finalista al National Book Award, contándonos la historia de un estudiante de instituto bastante juerguista cuya vida cambia cuando conoce a una tímida e insegura chica. Tom McNulty y Shawn Levy producirán el largometraje a través de 21 Laps. En palabras del primero, su propuesta se encuentra en un punto intermedio entre «Entre copas [Sideways]», «El guardián entre el centeno» y «Todo en un día».

En la imagen: Cubierta de «The spectacular now» ©  2008 Knopf Books for Young Readers. Todos los derechos reservados. Marc Webb en un momento del rodaje de “500 days of summer” © 2009 Fox Searchlight Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir