El director de “Alvin y las ardillas” prepara otra comedia protagonizada por animales

Escrito por el 14.03.08 a las 8:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Nadie se esperaba que “Alvin y las ardillas” se convirtiera en uno de los grandes éxitos de 2007, siendo sus ingresos en todo el mundo de unos impresionantes 351 millones de dólares (el presupuesto de la película tan sólo fue de 60 millones de dólares). Ahora, su director, Tim Hill, prepara otro largometraje para 20th Century Fox en el que los animales nuevamente serán las principales estrellas de la función.

timhillnuevoproyectonoti.jpg

Dicho realizador, quien también fue el responsable de “Garfield 2″, parece haberle cogido el gusto al género, de ahí que, tal y como desvelan en The Hollywood Reporter, esté desarrollando una comedia romántica en la que los animales volverán a ser una parte importante de la trama. El filme aún no tiene título, aunque sí se sabe que sus guionistas serán Dale Kutzera y David Mickel, mientras que John Davis y Brian Manis ejercerán de productores.

En la imagen: Fotograma de “Alvin y las ardillas” – Copyright © 2007 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises y Bagdasarian Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.