El director Francis Lawrence se refiere a la precuela de “Soy leyenda”

Escrito por el 21.01.09 a las 18:07
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

SCI FI Wire se ha hecho eco de unas declaraciones del cineasta Francis Lawrence sobre “Soy leyenda” y su anunciada precuela, desvelando que tanto él como Will Smith y el productor Akiva Goldsman están esperando a que D.B. Weiss les entregue el guión de la película. El director explica que lo que le atrajo del proyecto original fue la idea de mostrar un mundo despoblado y a una persona que precisamente se encuentra sola en dicho lugar. Por supuesto, la pregunta que se le vino a la cabeza cuando se le habló de llevar otra vez a la gran pantalla al personaje de Robert Neville fue la siguiente: «¿cómo hacemos eso de nuevo y de una manera diferente?».

francishablaprecuelaleyendanoti.jpg

Lawrence cree que lo verdaderamente interesante del largometraje será regresar a ese mundo y que para ello ya se ha confeccionado lo que podría denominarse el esqueleto de la historia, si bien, como decía anteriormente, habrá que esperar a que ello se plasme en un libreto. Eso sí, de momento no existe una fecha concreta para iniciar el rodaje de la cinta, ya que todos los implicados en su producción desean tomarse el tiempo necesario para que así ésta sea tal y como elllos quieren. “Soy leyenda” fue uno de los grandes éxitos del año 2007, recaudando unos excelentes 585 millones de dólares en todo el mundo.

En la imagen: Will Smith en “Soy leyenda” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Halukar - 3:32 - 05.04.09

Soy Leyenda me pareció un auténtico despropósito en todos los sentidos y en especial en los efectos especiales de los “mutantes”.

Este remake destroza la pelíucla original, el Hombre Omega con Charlton Heston como protagonista.
Pese a su estilo totalmnete setentero de la época y de alguna que otra escena casi de serie Z es una buena película.

Espero que esta precuela al menos mejores la calidad de la anterior.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.