Síguenos

El director Francis Lawrence se refiere a la precuela de “Soy leyenda”

Adaptaciones

El director Francis Lawrence se refiere a la precuela de “Soy leyenda”

SCI FI Wire se ha hecho eco de unas declaraciones del cineasta Francis Lawrence sobre “Soy leyenda” y su anunciada precuela, desvelando que tanto él como Will Smith y el productor Akiva Goldsman están esperando a que D.B. Weiss les entregue el guión de la película. El director explica que lo que le atrajo del proyecto original fue la idea de mostrar un mundo despoblado y a una persona que precisamente se encuentra sola en dicho lugar. Por supuesto, la pregunta que se le vino a la cabeza cuando se le habló de llevar otra vez a la gran pantalla al personaje de Robert Neville fue la siguiente: «¿cómo hacemos eso de nuevo y de una manera diferente?».

francishablaprecuelaleyendanoti.jpg

Lawrence cree que lo verdaderamente interesante del largometraje será regresar a ese mundo y que para ello ya se ha confeccionado lo que podría denominarse el esqueleto de la historia, si bien, como decía anteriormente, habrá que esperar a que ello se plasme en un libreto. Eso sí, de momento no existe una fecha concreta para iniciar el rodaje de la cinta, ya que todos los implicados en su producción desean tomarse el tiempo necesario para que así ésta sea tal y como elllos quieren. “Soy leyenda” fue uno de los grandes éxitos del año 2007, recaudando unos excelentes 585 millones de dólares en todo el mundo.

En la imagen: Will Smith en “Soy leyenda” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir