El director James Wan (“Saw”) prepara una cinta de terror titulada “The Further”

Escrito por el 25.01.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Tal y como publican en Shock Till You Drop, James Wan (“Sentencia de muerte”, “Silencio desde el mal”, “Saw”) ya tiene otro largometraje en su agenda, en este caso una cinta de terror que llevará por título “The Further”. Se desconoce si será su proyecto más inmediato, puesto que tiene varias películas pendientes (entre ellas “Castlevania”, la adaptación al cine del popular videojuego de Konami).

further-wan

El filme  nos contará la historia de una joven familia cuyo hijo está en coma, percatándose entonces de que el cuerpo de éste se ha convertido en una especie de imán de espíritus malignos. Entretanto, la consciencia del muchacho se halla atrapada en un oscuro e insidioso reino que recibe el nombre de The Further. Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider, últimamente muy conocidos gracias a “Paranormal activity”, producirán la película.

En la imagen: James Wan durante el rodaje de “Sentencia de muerte” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Hyde Park Entertainment y Ashok Amritraj/Baldwin Entertainment Group. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.