El director japonés Hideo Nakata cambiará de aires con el thriller británico “Chatroom”

Escrito por el 05.11.08 a las 13:14
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Thriller

Según publican en Variety, el director japonés especializado en cine de terror Hideo Nakata (“El círculo [Ringu]”, “Dark water”, “The ring 2 [La señal 2]”) viajará hasta Inglaterra para sacar adelante “Chatroom”, un thriller psicológico en el que unos adolescentes se alentarán entre sí para desarrollar un comportamiento destructivo. El proyecto se basa en una obra de teatro del reputado dramaturgo y guionista irlandés Enda Walsh, ahora de actualidad con la premiada “Hunger”, quien firma asimismo esta adaptación.

chatroom-nakata.jpg

Nakata ya había trabajado en inglés con anterioridad, pero ésta será su primera película anglosajona fuera de Hollywood y que no parte de una versión preexistente de su propia autoría. “Chatroom” tiene en la producción a Alison Owen y Paul Trijbits de Ruby Films (“Las hermanas Bolena”) y a Laura Hastings-Smith (la mencionada “Hunger”), siendo cofinanciada y coproducida por la también británica Film4. Está previsto que su rodaje arranque la próxima primavera. A priori, todo apunta a que esta vez vamos a encontrarnos con un Nakata algo distinto, alejado de fenómenos sobrenaturales y con una base argumental más dramática, y quizás más sólida.

En la imagen: Hideo Nakata (derecha) durante el rodaje de “The ring 2 (La señal 2)” – Copyright © 2005 DreamWors y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.