El director Kenny Ortega sigue los pasos de Zac Efron y abandona “Footloose”

Escrito por el 26.10.09 a las 10:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Romance

El pasado mes de marzo se dio a conocer que Zac Efron ya no sería el protagonista del remake de “Footloose”, causando sorpresa leer en Variety que ahora es el propio director de la cinta, Kenny Ortega (“Michael Jackson’s This is it”, “High school musical 3: Fin de curso”), el que se ha desvinculado de este proyecto. El realizador no estaba de acuerdo con el tono que Paramount Pictures quería darle al filme ni con el presupuesto que se le había asignado para rodarlo.

ortega-abandona-footloose

Así, la intención del estudio es que la cinta contenga más elementos dramáticos y que sus números musicales no sean muy abundantes. Además, no están dispuestos a que su coste rebase los 30 millones de dólares, cifra que pedía Ortega, aceptando únicamente una inferior a los 25 millones. Los responsables de la major ya han comenzado a buscar a un sustituto del mencionado cineasta y, de hecho, su intención es que la filmación de la película no se demore y que dé comienzo en marzo de 2010, justo cuando Chace Crawford termine de grabar la tercera temporada de la serie de televisión “Gossip girl” (como ya se anunció en su día, Julianne Hough será su compañera de reparto).

En la imagen: Zac Efron y Kenny Ortega durante el rodaje de “High school musical 3: Fin de curso” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.