El director Mark Romanek abandona la película de la Cenicienta

Escrito por el 08.01.13 a las 14:49
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

A pesar de contar con Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) como la villana del relato y de sonar importantes nombres para protagonizar el filme, el realizador Mark Romanek (“Nunca me abandones”) ha decidido que ya no se hará cargo de “Cinderella” (la nueva versión made in Disney del cuento de la Cenicienta).

Tal y como explican en Deadline New York, el cineasta y el estudio tenían distintos puntos de vista sobre cómo narrar la historia. Así, el primero quería que ésta fuera más oscura, una idea que no agradaba a los responsables de la major. En teoría, la marcha de Romanek no supondrá un retraso en el rodaje de la cinta, que se iniciará en el verano, puesto que ya se está buscando a otro director que tome las riendas del proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de “La cenicienta” © 1950 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 17:19 - 08.01.13

Solo con oir la palabra “oscura” la asimilo con “acción” o “fantástico”, como todas las nuevas princesas o heroinas Disney, ¿Es que no conocen la palabra “Drama”?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.