El director Martin Campbell, principal responsable de que Ryan Reynolds aceptara protagonizar “Green Lantern”

Escrito por el 27.11.09 a las 14:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

En MTV han tenido la oportunidad de conversar con Ryan Reynolds (“La proposición”) sobre uno de sus próximos proyectos: “Green Lantern”. El actor reconoce que, aunque conocía algo de los cómics, en realidad nunca fue un seguidor de los mismos. De hecho, se quedó prendado del personaje al que dará vida en el filme tras mantener un encuentro con Martin Campbell (“Casino Royale”), su apasionado realizador.

reynolds-habla-linterna-verde

Reynolds también hace referencia a “Deadpool”, película que tiene en su agenda y en la que volverá a ponerse en la piel del personaje al que interpretó en “X-Men orígenes: Lobezno”. Desde luego, se percibe que siente una especial atracción por este antihéroe y desvela que ya ha mantenido conversaciones con los guionistas de la cinta, puesto que reconoce que resultará difícil encontrar el tono adecuado para el “mercenario bocazas”, sobrenombre por el que aquél es conocido debido al sarcasmo que utiliza a la hora de hablar.

En la imagen: Fotograma de “Linterna Verde: Primer vuelo” – Copyright © 2009 DC Comics, Warner Bros. Animation y Warner Premiere. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:29 - 30.11.09

En principio, coincido contigo, Tomas, Reynolds no me parece la elección adecuada. De cualquier forma, hasta que no lo veamos en la película no podremos opinar, porque, en fin, lo mismo pensaba del desconocido Brandon Routh en “Superman returns: El regreso2 y, al final, resultó ser una de las mejores cosas de la película.

Lo que sí resultará llamativo es que, tras rodar una cinta dando vida a un personaje de DC Comics, ya a ponerse en la piel de otro que proviene del universo Marvel.



1 - Tomas - 20:56 - 28.11.09

La peor noticia que he leido conrespecto a una adaptacion de comic.
siendo categorico como otras criticas en la butaca, este “actor” deberia dedicarse mas bien al modelaje, por que eso si lo hace bien.
pero lo de “actuar” jaja, eso dejenselo a otros.
que lastima por que en su momento se hablo de muchos otros actores, que llenaban el traje de hal jordan.
para terminar, con dolor de estomago digo, un actor de una peli de marvel, haciendo una peli de DC…., sed fuertes amigos, DC aun lo tiene a batman.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.