El director Neil Burger deja “Uncharted” y se fija en “Divergent”

En julio del año pasado se anunció que Neil Burger (“Sin límites [Limitless]”) sería el realizador de “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación al cine del videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake”. Sin embargo, ahora nos enteramos de que el cineasta ha abandonado este proyecto. Es más, leemos en Variety que Marianne y Cormac Wibberley (“La búsqueda: El diario secreto”) escribirán su nuevo guion. Atlas Entertainment y Arad Productions producirán la película para Sony Pictures. El estudio contratará a otro director en cuanto el libreto del filme se haya terminado. Ahora Burger parece más interesado en llevar a la gran pantalla “Divergent”, la primera entrega de una saga literaria ideada por Veronica Roth. El argumento del libro, que se publicó en España con el título de “Divergente”, se puede leer en la página web de Editorial Molino:

«En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia… y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta». Tal y como informan en Variety, Summit Entertainment (“Crepúsculo”) se encuentra detrás de este largometraje que comenzará a rodarse en marzo de 2013 para así estrenarlo en el primer trimestre de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “Uncharted: El tesoro de Drake” © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 27.08.12

¡Oh, no, otra vez Stephen Sommers! XD Yo me decantaría por Jan de Bont, que desconozco en qué lugar del mundo se ha escondido, porque no se sabe nada de él.



1 - Roy - 19:13 - 24.08.12

Me ofrezco voluntario para dirigir Uncharted,visto que nadie quiere dirigirla.A ver si pasando de unos a otros acaba en manos de Stephen Sommers.Sería lo unico bueno de este cachondeo de cambio de manos.
Es que dejar una pelicula de aventuras y acción donde puedes disfrutar para hacer una ñoñada para adolescentes de mente plana.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.