Síguenos

El director Paul Feig confirma que la nueva entrega de “Cazafantasmas” será un reboot en toda regla

Acción

El director Paul Feig confirma que la nueva entrega de “Cazafantasmas” será un reboot en toda regla

«Lo que más me gusta es trabajar con mujeres divertidas. Fue como, ¿y si todo el reparto es femenino? De pronto, mi mente explotó: sería realmente divertido». Son palabras de Paul Feig, director de “Cazafantasmas 3”, a los compañeros de EW, a quienes ha confirmado que la película será un reboot de la franquicia, no una secuela. «No iremos a lo que ya conocemos. Es duro volver ahí, después de que el mundo ya haya pasado por un gran ataque de fantasmas. Quiero un mundo en el que se habla de fantasmas pero no se cree en ellos del todo, y ver qué pasaría si sucede esto de nuevo».

Paul Feig

Y continúa: «me encanta la primera entrega, no quiero hacer nada que arruine su recuerdo, así que reiniciaremos una nueva dinámica. Va a dar mucho miedo, y va a ser muy actual». Sobre la discusión del regreso de actores de la saga original, «todo el que quiera será recibido con los brazos abiertos, y aunque serían diferentes papeles sería genial imaginar cómo hacerlo». Hace no mucho, Bill Murray recomendó un elenco potencial formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone, lo que sería «genial», admite. «Tengo un montón de ideas, pero nadie cerrado». Pues a seguir esperando, entonces. Pero alguna de esas cae.

Paul Feig en el rodaje de “La boda de mi mejor amiga”  © 2011 Universal Studios. Foto por Suzanne Hanover. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir