El director Peter Berg todavía confía en que se ruede una secuela de “Hancock”

Escrito por el 19.01.12 a las 4:59
Archivado en: Acción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que “Hancock” rebasó los 600 millones de dólares en la taquilla mundial, enseguida se comenzó a hablar de su continuación. Sin embargo, ya han transcurrido más de dos años desde la última vez que leímos algo de este proyecto, de ahí que muchos incluso se olvidaran de él (sobre todo si tenemos en cuenta que una de sus principales estrellas, Will Smith, no es que últimamente trabaje mucho delante de las cámaras).

Por suerte, los entusiastas de dicho largometraje están de enhorabuena. Su director, Peter Berg (quien dentro de unos meses estrenará la costosa “Battleship”), ha declarado a Comic Book Movie que tanto él como Smith y los productores Michael Mann y Akiva goldman se han sentado en varias ocasiones para hablar de “Hancok 2″. El problema es que todos ellos tienen sus agendas muy ocupadas, pero se muestra convencido de que esta secuela verá algún día la luz.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de “Hancock” © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Blue Light, Weed Road Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 2:28 - 21.08.12

El año que viene lo podremos comprobar con “After Earth”, Roberto.



9 - Roberto - 23:40 - 20.08.12

Espero que la proxima pelicula que haga will sea mucho mejor que MIB 3 o me decepcionara aún más que lo hizo en dicha película ….



8 - Joaquín R. Fernández - 14:06 - 22.01.12

He de reconocer que para mí tampoco es que sea una prioridad que se ruede esta secuela, así que ahí coincido con Jülius.



7 - Jülius - 23:54 - 20.01.12

Pues yo confió en que no se ruede…



6 - Ignotus - 23:07 - 20.01.12

Es que sufre un repentino cambio de trama que resultó raro. Al principio está con el antiheroe que tiene problemas con los habitantes por no tener responsabilidad con sus poderes y después está con lo de su compañera de la que después de tantos siglos no se separa de ella. Me gustaba más el tema del principio.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 20.01.12

En efecto, AnoniMouse, existe una extraña mezcla de género que no termina de funcionar como debiera.



4 - AnoniMouse - 7:22 - 20.01.12

No llego a gustarme la película, al principio bien pero en cuanto se descubre lo de la mujer… deja mucho que desear…



3 - miguel - 18:14 - 19.01.12

Es pronto para decir si esas peliculas tendran exito o no a mi me gustaria que will volviese al cine de una manera mas contundente y creo que con hancock 2 seria lo suyo.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:48 - 19.01.12

Como Will Smith siga más pendiente de la carrera de sus hijos que de la suya, entonces tendremos que esperar muchísimo para ver “Hancock 2″. Ahora bien, si “Battleship” y “Men in black 3″ pinchan en la taquilla, quién sabe, tal vez se adelante el proyecto…



1 - romy - 15:14 - 19.01.12

siii a ver si es verdadd!!



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.