El director Robert Zemeckis regresa al cine de imágenes reales con “Timeless”

Escrito por el 30.09.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Todos los que admiramos a Robert Zemeckis, que somos unos cuantos, echamos en falta que en la última década no haya rodado alguna película de imágenes reales. Por suerte, el responsable de “Cuento de Navidad de Disney”, “Beowulf” y “Polar Express” por fin parece dispuesto a dejar a un lado las técnicas de captura de movimientos.

Así, cuentan en Deadline New York que el cineasta prepara “Timeless”, filme de Warner Bros. que abordará una temática muy presente en la obra del realizador: la de los viajes en el tiempo (ahí está la trilogía de “Regreso al futuro” para corroborarlo). La trama de la cinta se mantiene en secreto, si bien al menos se sabe que Mike Thompson escribirá su guión y que el propio Zemeckis la producirá a través de ImageMovers.

En la imagen: Robert Zemeckis durante el rodaje de “Cuento de Navidad” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures e ImageMovers Digital. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:35 - 04.10.10

Coincido contigo, Roy, todo lo que provenga de Zemeckis siempre será bienvenido. Por cierto, se rumorea que ha rechazado dirigir la nueva película de Superman. Una pena…



1 - Roy - 20:04 - 01.10.10

Claro que si,por fin zemeckis vuelve.Una gran noticia,la trama quizas no me entusiasme en exceso pero siendo zemeckis seguro que esta bien.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.