El director Steve McQueen colaborará con Michael Fassbender en “Shame”

Escrito por el 09.09.10 a las 12:00
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos

El próximo mes de enero comenzará el rodaje de “Shame”, cinta que, según informan en Variety, dirigirá Steve McQueen y protagonizará Michael Fassbender (“Jane Eyre”). Ambos ya habían trabajado juntos con anterioridad en “Hunger”, cinta que en su día consiguió la Cámara de Oro a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Cannes.

La película, cuyo guión es obra del propio McQueen y de Abi Morgan, nos contará la historia de un hombre que vive en Nueva York y que es incapaz de manejar su vida sexual. Sus responsables pretenden examinar la naturaleza de la necesidad y cómo la gente reacciona ante las experiencias que dan forma a su existencia. See-Saw Films y Film4 producirán el largometraje.

En la imagen: Michael Fassbender en “Angel” – Copyright © 2007 Fidélité Films y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.