“El discurso del rey” podría contar con una secuela

Escrito por el 27.09.12 a las 3:57
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine histórico, Drama, Proyectos, Rumores, Secuelas

Aunque The Sun no es precisamente una fuente muy fiable, de vez en cuando sí ofrece alguna información veraz. No sabemos si es el caso de la siguiente noticia, pero dicho medio asegura que se está preparando una secuela de la oscarizada “El discurso del rey” (ver tráiler y escenas).

Colin Firth repetiría como el rey Jorge VI, mientras que Helena Bonham Carter de nuevo encarnaría a su esposa. De igual modo, Geoffrey Rush se pondría otra vez en la piel de Lionel Logue. El filme se centraría en los bombardeos que sufrió Londres durante la Segunda Guerra Mundial, mostrándonos cómo afectó a la familia real y a la del mencionado logopeda del monarca. Por lo que se ve, Tom Hooper (“Los miserables [Les misérables]”) también dirigiría esta continuación.

Imagen de Colin Firth en “El discurso del rey”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 The Weinstein Company, UK Film Council, Momentum Pictures, Aegis Film, Molinare, London Filmnation Entertainment, See Saw Films y Bedlam. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:41 - 01.10.12

Bender, pero es que por eso se deja bien claro que se trata de un rumor, de igual modo que en el titular se indica “podría”. Entendería tu posición si se afirmara de forma tajante, pero no es el caso. Por si no lo sabes, ahora mismo existe una “pelea” entre los medios de comunicación anglosajones dedicados al mundo del cine para sacar noticias y rumores antes que nadie. Creo que está bien recoger este tipo de información, siempre y cuando se deje al lector bien claro que no es algo que esté confirmado.



1 - Bender - 16:55 - 30.09.12

Pues si no es una fuente fiable, ¿por qué no dais la noticia cuando la contraste alguien bien informado? Venga, a inventar cosas: ¿qué tal un Harry Potter negro? ¿O una secuela de “Holmes & Watson” localizada en la Patagonia? Viva el “periodismo” del “podría”…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.