Síguenos

“El discurso del rey” podría contar con una secuela

Biopic

“El discurso del rey” podría contar con una secuela

Aunque The Sun no es precisamente una fuente muy fiable, de vez en cuando sí ofrece alguna información veraz. No sabemos si es el caso de la siguiente noticia, pero dicho medio asegura que se está preparando una secuela de la oscarizada “El discurso del rey” (ver tráiler y escenas).

Colin Firth repetiría como el rey Jorge VI, mientras que Helena Bonham Carter de nuevo encarnaría a su esposa. De igual modo, Geoffrey Rush se pondría otra vez en la piel de Lionel Logue. El filme se centraría en los bombardeos que sufrió Londres durante la Segunda Guerra Mundial, mostrándonos cómo afectó a la familia real y a la del mencionado logopeda del monarca. Por lo que se ve, Tom Hooper (“Los miserables [Les misérables]”) también dirigiría esta continuación.

Imagen de Colin Firth en “El discurso del rey”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 The Weinstein Company, UK Film Council, Momentum Pictures, Aegis Film, Molinare, London Filmnation Entertainment, See Saw Films y Bedlam. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir