El diseñador de producción Rick Heinrichs ficha por “Star Wars: Episodio VIII”

Escrito por el 26.11.14 a las 10:06
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Según Variety, Rick Heinrichs, diseñador de producción ganador del Oscar® por su trabajo en “Sleepy Hollow”, ha fichado por “Star Wars: Episodio VIII”, siguiente capítulo de la saga galáctica que dirigirá Rian Johnson (“Looper”). Habitual de Tim Burton (“Pesadilla antes de Navidad”, “Eduardo Manostijeras”), ha desplegado su talento al servicio de directores como Terry Gilliam (“El rey pescador”), los hermanos Coen (“Fargo”) y Gore Verbinski (la segunda y tercera entregas de “Piratas del Caribe”). Su trabajo más reciente es la inminente “Big eyes”, de nuevo a las órdenes de Burton.

Rick Heinrichs

Rick Heinrichs en el set de “Frankenweenie” © 2012 Walt Disney Pictures y Tim Burton Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.