El diseñador Tom Ford vuelve a la dirección con “Nocturnal animals”, que producirá George Clooney

Escrito por el 25.03.15 a las 10:46
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Thriller

El diseñador Tom Ford está a punto de volver a sentarse tras la cámara seis años después de “Un hombre soltero”. Leemos en THR que prepara “Nocturnal animals”, adaptación de la novela “Tony and Susan (Tres noches)”, de Austin Wright, que sigue a una mujer que recibe un libro manuscrito de su ex-marido, al que abandonó dos décadas atrás, para que le dé su opinión; una de las historias que contiene es la que da título a la película, en la que una familia de vacaciones sufre una experiencia violenta y mortal. George ClooneyGrant Heslov producirán el proyecto.

"Tres noches"

Cubierta de “Tres noches” © Salamandra. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.