El elevado salario de los protagonistas de la secuela de “Resacón en Las Vegas”

Escrito por el 31.03.10 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Industria - Sector del cine, Proyectos, Secuelas

Los responsables de Warner Bros. y Legendary Pictures siempre confiaron en el éxito comercial de “Resacón en Las Vegas”, de tal modo que incluso encargaron que se escribiera el guión de su secuela antes de que llegara a los cines la cinta original. No obstante, el filme recaudó bastante más de lo previsto, en concreto 467 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que el actor que más cobró por participar en el mismo fue Bradley Cooper, que se llevó alrededor de 300.000 dólares.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y, tras seis meses de durísimas negociaciones, Warner ha llegado a un acuerdo con los representantes y abogados de Ed Helms, Zach Galifianakis y del mencionado Cooper. Así, cuentan en Deadline New York que cada uno recibirá 5 millones de dólares por trabajar en “The hangover 2″, mientras que el realizador Todd Phillips se llevará otros 10 (por supuesto, todos ellos obtendrán un tanto por ciento de los ingresos que la película genere en la taquilla). Estos desacuerdos no han retrasado el rodaje de la cinta, que comenzará el próximo mes de octubre para así estrenarla en mayo de 2011.

En la imagen: Fotograma de “Resacón en Las Vegas” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.