Síguenos

El escalofriante salario que podría recibir Johnny Depp por “Piratas del Caribe 4”

Acción

El escalofriante salario que podría recibir Johnny Depp por “Piratas del Caribe 4”

Es cierto que el Daily Mail no es lo que digamos un medio del que uno pueda fiarse demasiado, pero en esta ocasión quizás no anden desencaminados con la noticia que han publicado en su página de Internet. Veamos, hace poco se dio a conocer que Johnny Depp se dejaría ver en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, aparte de en otros títulos de Disney, caso de “The Lone Ranger” y “Alice in Wonderland”.

deppsalariopiratasnoti.jpg

Por supuesto, la pregunta que en ese momento nos hicimos muchos fue la siguiente: ¿cuánto cobraría el actor por su trabajo? Por “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” recibió 10 millones de dólares, obteniendo el doble por su continuación: “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”. Pues bien, si hacemos caso a la citada publicación, el actor ingresaría en su cuenta unos 56 millones de dólares por participar en esta nueva película de la saga. Si Orlando Bloom y Keira Knightley no aparecieran en ella, en cierta medida sería lógico que el estudio se arriesgara a pagarle semejante suma. No obstante, no descartaría que se tratara de un acuerdo en el que se incluyeran los honorarios por su actuación en las otras producciones que también prepara Disney.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir