El escalofriante salario que podría recibir Johnny Depp por “Piratas del Caribe 4”

Es cierto que el Daily Mail no es lo que digamos un medio del que uno pueda fiarse demasiado, pero en esta ocasión quizás no anden desencaminados con la noticia que han publicado en su página de Internet. Veamos, hace poco se dio a conocer que Johnny Depp se dejaría ver en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, aparte de en otros títulos de Disney, caso de “The Lone Ranger” y “Alice in Wonderland”.

deppsalariopiratasnoti.jpg

Por supuesto, la pregunta que en ese momento nos hicimos muchos fue la siguiente: ¿cuánto cobraría el actor por su trabajo? Por “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” recibió 10 millones de dólares, obteniendo el doble por su continuación: “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”. Pues bien, si hacemos caso a la citada publicación, el actor ingresaría en su cuenta unos 56 millones de dólares por participar en esta nueva película de la saga. Si Orlando Bloom y Keira Knightley no aparecieran en ella, en cierta medida sería lógico que el estudio se arriesgara a pagarle semejante suma. No obstante, no descartaría que se tratara de un acuerdo en el que se incluyeran los honorarios por su actuación en las otras producciones que también prepara Disney.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:30 - 23.10.08

Rumor desmentido: Zac Efron no trabajará con Johnny Depp en “Piratas del Caribe 4″…

En ocasiones aparecen ciertos rumores que, ciertamente, se caen por su propio peso. Es lo que sucedió cuando hace unos días The National Enquirer publicó que el ascendente Zac Efron (“High School Musical 3: Fin de curso”, “Hairspra…



11 - Brandy - 18:50 - 14.10.08

KE BUENO LA PELI SIN DEPP NO ES NADA EL ES LO QUE TRAE CHISTE DE LA PELICULA SE MERECE ESE SUELDO Y MAS



10 - Uzumaki Trece - 19:14 - 12.10.08

Un comentario de más…

Pues claro! todos coincidimos que no se pueden arriesgar a un Piratas del Caribe 4 sin Johhny Depp, como dicen, la historia donde participan Orlando y Keira ya culminó, y todos sabemos que Sparrow es el personaje favorito.
La suma de dinero es un factor secundario, hasta ahora ha sabido demostrar su lugar como el actor que es y sí le dan tanto billete es porque se lo merece.

Piratas del Caribe es de las pocas películas con secuelas que no nos deja a desear nada, y la mayoría de tal situación se la atribuimos a Sparrow.



9 - meli - 0:17 - 12.10.08

Sin dudas Piratas del Caribe no es Piratas del Caribe sin Johnny!!! Que le paguen eso y más, lo tiene bien merecido, pero se va Orlando y me muero!!!



8 - liverde - 13:33 - 11.10.08

Como sería piratas del Caribe sin jhonny Depp

Yo como productora no me arriesgaría a comprobarlo, de todas formas Quien dice que el contrato no incluya demás participaciones en la Factoria Disney???



7 - Joaquín R. Fernández - 13:27 - 09.10.08

Desde luego, tenéis toda la razón: lo que sería impensable es sacar adelante una cuarta entrega sin Johnny Depp.



6 - lourdes martinez - 2:34 - 09.10.08

me parece muy bien que le paguen esas sumas de dinero el es lo mejor de esas peliculas, el personaje que realiza es estupendo y muy divertido, nadie podria acerlo mejor que el, no habria piratas del caribe sin johnny depp, saludos



5 - clau - 19:05 - 08.10.08

me parece muy bien que haga la cuarta parte de piratas y si le tienen que pagar mas lo veo barbaro se lo merece es un exelente actor



4 - JUAN SAAVEDRA - 18:54 - 08.10.08

KE BUENO SIN JOHNNY DEEP NO HAY PIRATAS DEL CARIBE,EL ES EL ALMA DE LA PELICULA ME PARCE BIEN QUE GANE TANTO MONEY..GRANDE DEEPP”



3 - juanra - 14:53 - 08.10.08

Que le paguen lo que se merece porque yo no he visto a nadie actuar como lo hizo de Sparrow. Se lo merece.



2 - Joaquín R. Fernández - 19:52 - 07.10.08

Exacto, si ahora se anuncia una cuarta entrega con Orlando y Keira pero sin Johnny, ¿acaso a alguien le importaría? Su historia ya está terminada… Ya puestos a explotar la franquicia, al menos que lo hagan con Depp, que ha creado un personaje realmente peculiar.



1 - Tònia Pallejà - 19:30 - 07.10.08

Depp es gran parte de la gracia de esta franquicia, así que no me extraña que lo unten de billetes.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.