“El escritor (The ghost writer)”, favorita en los Premios del Cine Europeo

Escrito por el 07.11.10 a las 3:08
Archivado en: Cine europeo, Premios

Siete son las nominaciones que ha obtenido “El escritor (The ghost writer)” en los Premios del Cine Europeo, incluyendo algunas tan importantes como la de Mejor Película, donde competirá con “Bal”, “De dioses y hombres”, la oscarizada “El secreto de sus ojos”, “Lebanon” y “Soul Kitchen”. Por cierto, Roman Polanski puede hacerse con el galardón al Mejor Director y al Mejor Guión.

Aparte de la cuota que nos toca con la mencionada “El secreto de sus ojos”, el cine español también se encuentra representado gracias a “Celda 211″, que opta a los premios de Mejor Actor (Luis Tosar) y Mejor Guión (Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón). El próximo 4 de diciembre se darán a conocer los agraciados en una ceremonia que se celebrará en Estonia.

En la imagen: Fotograma de “El escritor (The ghost writer)” – Copyright © 2010 RP Films, Runteam III, France 2 Cinéma y Elfte Babelsberg Film. Fotos por Guy Ferrandis. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - anna maria serra - 0:46 - 26.12.13

Donde se rodo el escritor?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.