Inicio > Noticias de cine > “El escritor (The ghost writer)” no tiene r...

“El escritor (The ghost writer)” no tiene rival en los Premios del Cine Europeo

Escrito por el 05.12.10 a las 1:23
Archivado en: Cine europeo, Premios

Seis son los galardones que ha obtenido “El escritor (The ghost writer)” en los Premios del Cine Europeo: Mejor Película, Mejor Director (Roman Polanski), Mejor Actor (Ewan McGregor), Mejor Guión, Mejor Compositor y Mejor Dirección Artística. No hay que olvidar que la cinta estaba nominada en siete categorías, de ahí el mérito de su triunfo.

De hecho, el único premio que se le ha resistido es el de Mejor Montaje. En cuanto al resto de agraciados, se pueden consultar en la página web de los Europan Film Awards, si bien mencionaremos a Sylvie Testud, considerada la Mejor Actriz gracias a su labor en “Lourdes”. Por desgracia, “Celda 211″ se ha ido de vacío, aunque competir con grandes nombres del cine europeo ya es de por sí una recompensa.

En la imagen: Fotograma de “El escritor (The ghost writer)” – Copyright © 2010 RP Films, Runteam III, France 2 Cinéma y Elfte Babelsberg Film. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.