Síguenos

El español Álex González interpreta al mutante Riptide en «X-Men: First class»

Acción

El español Álex González interpreta al mutante Riptide en «X-Men: First class»

Parecía que la lista de intérpretes de «X-Men: First class» se había cerrado, encontrándonos en ella con los nombres de, entre otros, James McAvoy/Charles Xavier, Michael Fassbender/Magneto, Rose Byrne/Moira MacTaggert, January Jones/Emma Frost, Nicholas Hoult/Bestia, Jennifer Lawrence/Mística, Oliver Platt/The Man in Black y Kevin Bacon/Sebastian Shaw. Sin embargo, Fotogramas publica que Álex González («Luz de domingo») se ha unido al rodaje del filme.

El actor español encarna a Riptide, un mutante que es conocido por ser uno de los miembros de Los Merodeadores, un grupo de supervillanos creado por Mr. Siniestro. Entre sus habilidades, cabe mencionar la posibilidad de hacer girar su cuerpo a alta velocidad para luego lanzar objetos afilados contra sus rivales. Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”) ya ha comenzado a rodar en Londres esta película que 20th Century Fox estrenará durante la temporada veraniega del año que viene.

En la imagen: Álex González en «Luz de domingo» – Copyright © 2007 Nikel Odeon. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir