El español Gonzalo López-Gallego se ocupará de la realización de “Apollo 18”

Escrito por el 18.11.10 a las 15:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

No son pocas las ocasiones en las que el nombre de Gonzalo López-Gallego (“El rey de la montaña”) se ha asociado al de alguna producción de habla inglesa. El caso es que finalmente el cineasta se ocupará de “Apollo 18”, cinta de The Weinstein Company que en un principio iba a dirigir Trevor Cawood.

El filme, cuyo guión es obra de Brian Miller, sigue la moda de títulos como “Monstruoso” o “Paranormal activity”, mostrándonos una grabación relacionada con un viaje espacial a la Luna en el que se descubren nuevas formas de vida. Según Heat Vision, Timur Bekmambetov producirá esta película que se rodará en un tiempo récord para de este modo estrenarla en marzo de 2011, justo antes que “Area 51”, de Oren Peli.

En la imagen: Gonzalo López-Gallego (en el medio) durante la rueda de prensa de “El rey de la montaña” © 2008 LaButaca.net. Fotos por Anastasio Jiménez. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.