El español Jaume Collet-Serra, candidato a dirigir “300: Battle of Artemisia”

Escrito por el 28.06.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

“Xerxes” ya no será el título del spin-off de “300”, la exitosa cinta de Zack Snyder que a su vez se basaba en la aclamada novela gráfica de Frank Miller. Así, cuentan en Deadline New York que la película se llamará “300: Battle of Artemisia”, siendo dos los realizadores que se están considerando para que la dirijan: Jaume Collet-Serra (“Sin identidad [Unknown]”) y Noam Murro (“Smart people [Gente inteligente]”).

Aunque el mencionado Snyder tenía previsto ocuparse del largometraje, cuyo guión ha escrito junto a Kurt Johnstad, ha tenido que dejarlo a un lado para rodar “Man of Steel”, de ahí que haya decidido que otro colega de profesión tome las riendas del proyecto (en todo caso, él mismo será uno de los que lo producirá para Legendary Pictures). La película se centrará en la Batalla de Artemisio y nos mostrará el motivo por el cual se llevaron a cabo las invasiones persas encabezadas por Jerjes y la relación que este último mantuvo con su padre Darío.

En la imagen: Rodrigo Santoro en “300” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Virtual Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.