El español Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de “Guerra Mundial Z”

Tras los problemas que Paramount Pictures, Skydance Productions y el productor y protagonista Brad Pitt tuvieron con Marc Forster en “Guerra Mundial Z”, no es de extrañar que éste no vaya a repetir como realizador de su secuela.

"Guerra Mundial Z"

Es por ello que se han fijado en alguien que ha demostrado que, con una menor cantidad de dinero, nos puede ofrecer un espectáculo de primera categoría en el que además los personajes están bastante bien dibujados. Nos referimos a Juan Antonio Bayona, el director de “Lo imposible”. Según Heat Vision, ahora éste supervisará la escritura del libreto del filme (que, eso sí, todavía no tiene guionistas).

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Guerra Mundial Z”, película distribuida en España por Paramoun Pictures Spain © 2013 Apparatus Productions, Paramount Pictures, Plan B Entertainment, Skydance Productions y UTV Motion Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 29.12.13

Principalmente en el Reino Unido y Alemania, anna.



3 - Ignotus - 14:00 - 25.12.13

Yo si creo que hace falta secuela, el potencial de esa peli es grande, viendo que una invasión zombie no se limita a América, pues ninguna guerra Mundial fue tan corta.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:45 - 12.12.13

Hala XD Pero llevas toda la razón, sobre todo porque no acabo de ver la necesidad de la secuela.



1 - Joaquim - 16:42 - 12.12.13

Lógico; hacer creíble una segunda parte de “Guerra Mundial Z(2012)” se podría calificar como “Lo Imposible(2012)”. XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.