El español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de “El hombre con rayos X en los ojos”

Escrito por el 11.03.09 a las 16:43
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tal y como informan en Variety, Metro-Goldwyn-Mayer ha contratado a Juan Carlos Fresnadillo (“28 semanas después”, “Intacto”) para que se haga cargo de “X: The man with the X-ray eyes”, el remake de “El hombre con rayos X en los ojos”. Enrique López Lavigne producirá la película, algo que también harán David Hoberman y Todd Lieberman a través de su compañía Mandeville Films; Lou Arkoff ejercerá de productor ejecutivo.

fresnadillorayosxnoti.jpg

La cinta original de Roger Corman no estaba nada mal, estrenándose en 1963 y relatándonos la historia de un científico, James Xavier, que lleva a cabo investigaciones relacionadas con la vista. Sin embargo, y precisamente debido a la falta de unos resultados positivos, el hombre decide probar en sí mismo una droga que le proporciona rayos X en sus ojos, de tal modo que su mirada puede atravesar paredes, ropa o carne. El problema es que semejantes experimentos también conllevan unos peligrosos efectos secundarios… Fresnadillo ya se encuentra en Hollywood para trabajar con los guionistas de la película, puesto que el estudio ha dado luz verde al proyecto con bastante celeridad.

En la imagen: Fotograma de “El hombre con rayos X en los ojos” – Copyright © 1963 Alta Vista Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.