El español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá la nueva película de “El Cuervo”

Relativity Media ha anunciado que Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”) dirigirá “The Crow”, una nueva adaptación del cómic creado por James O’Barr. De momento se desconoce cuál será la trama del filme, tan sólo se sabe que se centrará en el personaje de Eric Draven, el mismo al que Brandon Lee interpretó en su día.

El propio Fresnadillo escribirá el libreto de este largometraje con otro guionista que aún no se ha dado a conocer, siendo algunos de sus productores Edward R. Pressman, Jeff Most, Ryan Kavanaugh, Enrique López Lavigne y Belén Atienza (ambos de Apaches Entertainment). El rodaje de “The Crow” comenzará en otoño de este mismo año.

En la imagen: Fotograma de “El Cuervo” – Copyright © 1994 Crowvision Inc., Edward R. Pressman Film, Entertainment Media Investment Corporation, Jeff Most Productions y Miramax Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 14.04.11

Gracias a los dos.



14 - Lord therion - 20:27 - 13.04.11

Tienes toda la razon Joaquin r. Pido mis disculpas, el sitio no se merece esto, no volvera a ocurrir.



13 - Joaquim - 17:32 - 13.04.11

Yo lo que tenía que decir ya lo he dicho… si hay gente que no entiende lo que digo es su problema, no el mío. Dicho esto, cierro por mi parte este hilo.



12 - Joaquín R. Fernández - 16:49 - 13.04.11

Muchachos, podemos seguir así toda la vida y no llegaremos a ningún sitio XD La cuestión es que ambos argumentáis muy bien vuestras posiciones, no entiendo a qué viene esta confrontación y, sobre todo, qué necesidad hay de recurrir a pullas que no conducen a nada.



11 - Lord Therion - 14:39 - 13.04.11

Digamos que era a esto a lo que me referia, defender una postura; una opinion, un hecho, es lo mas atractivo y enriquecedor que se puede tener en un debate. Sobre todo si son opiniones encontradas, la cuestion es cuando se defienden esos hechos menoscabando y menospreciando al otro interlocutor. La conversacion desaparece lo mismo que la razon de la parte atacante. Si no tengo hechos insulto, pues ese insulto me va a dar la razon…!¡!¡… no hay tonto mas tonto que el que se cree dos veces listo…



10 - Joaquim - 9:01 - 13.04.11

Yo soy mucho más fino y sutil que el Lord Therion hablando de “Truñacos”. Repito, de sus réplicas se ve claramente que no entiende lo que yo escribo, porque saca conclusiones sin fundamento. Cuando haga alguna réplica con fudamento debatiremos, pero mientras no lo tengan se lo voy a hacer notar, con sarcasmo o sin el. Solo hace falta leer mis comentarios a las notícias de “Monsters 2” y la peli de los pinguinos de Madagascar (notícias que Lord Therion ha leído porque ha dejado allí su opinión) para ver como evaluo un proyecto y el otro bajo mi punto de vista; queda claro qual es el proyecto que me interesa de los dos, así como evaluo el otro creo que de forma justa, haciendo una crítica sutil sin tener que despreciar ni al proyecto ni a las personas que les pueda interesar dicho proyecto. A pesar de todo, lo siento Joaquín, otro dia hablare de “Truñacos”, “Moñigas” y “Excrementos” rebajandome al estilo Lord Therion, pero no usaré el sarcasmo, que es muy ofensivo.



9 - Joaquín R. Fernández - 3:13 - 13.04.11

Venga, por favor, no utilicemos frases despectivas hacia los demás. El debate está muy bien, pero, Joaquim, mejor no usemos ese tipo de sarcasmos. No son necesarios para argumentar una determinada posición. ¡Muchas gracias!



8 - Joaquim - 20:32 - 12.04.11

Lo de la duda era porque dudaba de tu capacidad de entender mis textos, Lord Therion.
Dicho esto, yo no veo incongruéncia en dar mi opinión, defender mis posiciones y defender la libertad individual, incluso de debatir y encontrar puntos de encuentro.
Que no haya ido a ver “Torrente 4” o que no me atraiga “Rec 3” no significa que no esté de acuerdo en que el cine español ha de optar por la comercialidad y la industria y que el echo de que existan franquícias con secuelas sea una buena notícia… pero dejalo, para tí es demasiado complicado, dudo que llegues a comprenderlo.



7 - Joaquín R. Fernández - 18:14 - 12.04.11

No creo que ninguno haya soltado insulto alguno, tal vez el problema está en que, al expresar una opinión por escrito, a veces interpretamos el tono con el que se dice. Porque, ciertamente, las opiniones de los dos están bien argumentadas y son muy respetables.



6 - Lord Therion - 16:53 - 12.04.11

Si tuviera alguna duda hubiera escrito alguna interrogacion en mi texto, en el cual os digo que en el fondo estoy con vosotros. lo que no os acabo de entender es en el razonamiento, pues anteponeis gustos personales al propio hecho de que en teoria la pelicula tiene mercado y utilizais argumentos que para otras franquicias os parecen excelentes. Esto lo aclara perfectamente joaquin r. y me convence pero no me vence. Yo tambien le empiezo a tener ganas a superman pero por el director que me esta gustando todo lo que toca a ver lo que hace con el “nuevo superman”.
Reitero, no se donde se ven dudas en los textos que escribo y cuando las tengo pregunto, cuando no estoy convencido de algo lo expongo y replico eso si siempre con educacion, no encasillo a otros interlocutores les insulto, o los degrado y repito que sobretodo no te entiendo a ti joaquim cuando defiendes un film que te gusta, e inmediatamente insultas a todo el mundo que tenga una critica a dicha pelicula y mas tarde nos alientas con soflamas de libertades individuales, lo veo como minimo inconcruente. Esa es la palabra que resume mis dos comentarios en este hilo.



5 - Joaquim - 21:37 - 11.04.11

Lord Therion, no dudo que sepas leer; otra cosa es que comprendas lo que lees, eso lo dudo:
De mi texto:
“La pregunta es, aparte de los EMOS, los Metaleros y algún que otro nostálgico de los 90, alguien más tiene interés en ver un Remke de “El Cuervo(1994)”??”
Aquí expongo mis dudas acerca de que pueda ser una buena operación comercial, de que tenga suficiente “demanda” como para invertir en este proyecto.
De mi texto:
“Y más teniendo en cuenta que la original de 1994 todavía es visible y que esta nueva versión posiblemente venga influenciada por la moda “Crepúsculo”; cosa que quizá hable a su favor a nivel comecial pero no a nivel creativo.”
Aquí expongo que quizá es demasiado temprano para hacer un Remake o Reboot teniendo en cuenta el efecto “Nostálgia de los 90”, el referente es demasiado claro y presente para rememorarlo (lo mismo opìno del Reboot de Spider-Man, todo sea dicho) pero que desde un punto de vista comercial es lógico que quieran aprovechar la moda “Crepúsculo”, y no serían los primeros (habéis visto “Soy el Nº 4(2011)”???) pero tendría sentido comercial (nada que objetar a la comercialidad) aunque dudo que a nivel de interés artístico ese aspecto influyera en algo.
De mi texto:
“Almenos no han dado la jodienda con el 3D, cosa que hoy en día ya es de agradecer. En todo caso, a mi que no me esperen en la sala de proyección, tengo cosas más interesantes que ver(o hacer)… y quien quiera ir que vaya, que para eso somos libres de elegir.”
Aquí aprovecho para poner una crítica al uso indebido del 3D, sobretodo cuando no hay motivo para ello (habeis visto “Furia Ciega en 3D(2011)”???). Después expongo mi falta de interés en este proyecto (como también carece para mi de interés muchísimos productos como por ejemplo el “Crepúsculo”, pero me parece muy bien que a quien le interese vaya a verlo, nada que objetar) y después hago una oda a la libertad individual, la libertad de elegir y el respeto a los gustos y decisiones de los demás.
Bien, puedo defender una saga o franquicia porque entretiene y dan dinero (y ultimamente los exhibidores de cine no es que vayan sobrados que digamos, falta hacen los proyectos que den dinero y mantengan el negocio) pero no por ello ser de mí interés, teniendo en cartelera otras opciones más interesantes que ver, o en mi vida cosas más interesantes que hacer… aunque eso no significa que cuando esa película salga para alquiler me la coja, o que otro día, si sigue en cartelera y a mi me va bien vaya a verla sin grandes pretensiones. Y mucho menos voy a meterme con alguien por ir a ver la película que le dé la gana, aunque no sea una película que a mi me llame la atención. Vayamos al cine y disfrutemos!! Alguna duda Lord Therion??



4 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 11.04.11

Lord Therion, personalmente me parece bien que saquen adelante este proyecto si sus responsables consideran que tienen un público interesado en el personaje. Lo único que digo es que se trata de una película que, a priori, no despierta mi entusiasmo. Por ejemplo, tengo muchísimas ganas de ver la nueva película de Superman, aunque comprendo que haya gente que ya esté cansada de dicho superhéroe. Insisto, tan sólo se trata de una cuestión de gustos.



3 - Lord Therion - 13:35 - 11.04.11

La verdad que no os entiendo, os he leido hasta la saciedad defender films y franquicias (sin entrar si son buenas malas o regulares), por el simplemente hecho de que van a ganar pasta y entretienen, y con esa premisa ya todo vale y esta justificado. Como esta “revision” o lo que se inventen, no os atrae lo mas minimo, ya queda ensacada en el no interesa y es prescindible. Lo dicho no os entiendo, o para todos o para ninguno. Que en lo basico estoy de acuerdo, eso tiene tufillo de a ver si nos sacamos otro truñusculo y nos forramos. El film de los 90, (pese a estar en el mundo metalero), no me gusto un cagao, todo lo vi mañido, ya visto y sin ningun arte “gotico” como se presuponia…la mencionada dark city le daba 100 vueltas. Lo unico que me gusto de la peli fue el malo y tampoco era algo para destacar.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 08.04.11

A mí ni siquiera me gustaba la cinta de los 90, así que no tengo demasiado entusiasmo por ver esta nueva versión. Lo llamativo es que varios de sus productores son los mismos que los del filme de Alex Proyas, así que supongo que tendrán estudios sobre el interés que el personaje aún despierta entre el público. Habrá que esperar para comprobar qué estilo quieren darle a la película.



1 - Joaquim - 13:01 - 08.04.11

La pregunta es, aparte de los EMOS, los Metaleros y algún que otro nostálgico de los 90, alguien más tiene interés en ver un Remke de “El Cuervo(1994)”?? y más teniendo en cuenta que la original de 1994 todavía es visible y que esta nueva versión posiblemente venga influenciada por la moda “Crepúsculo”; cosa que quizá hable a su favor a nivel comecial pero no a nivel creativo. Toda la imaginería que puede ofrecer el entorno y el personaje de “El Cuervo” ya fué sabiamente expuesto por Alex Proyas (El Cuervo, Dark City, Yo Robot), el resto de secuelas y series de televisión se limitaron a exprimir el limón hasta dejarlo seco. Sin contar que fue protagonizada por Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee, que como su padre murió durante un rodaje, el de “El Cuervo”, en extrañas circunstáncias haciendo una interpretación mítica (a mi me parece realmente perturbador las similitudes del maquillaje y la estética de Brandon Lee para el Cuervo y de Heath Ledger para el Joker)… a ver quien es el guapo que le toma el relevo. Almenos no han dado la jodienda con el 3D, cosa que hoy en día ya es de agradecer. En todo caso, a mi que no me esperen en la sala de proyección, tengo cosas más interesantes que ver(o hacer)… y quien quiera ir que vaya, que para eso somos libres de elegir.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.