Síguenos

El estreno de “El Hombre Lobo” se retrasa hasta 2010

Hollywood

El estreno de “El Hombre Lobo” se retrasa hasta 2010

Lo que está sucediendo con “El Hombre Lobo” es un tanto surrealista. Retrasos en el rodaje, sustitución de realizadores y, sobre todo, múltiples cambios en su fecha de estreno son motivos más que suficientes para pensar que algo extraño está pasando con esta propuesta de Joe Johnston. Y es que Universal Pictures ha anunciado que ahora la película llegará a las salas de cine norteamericanas el 12 de febrero de 2010, cuando en realidad estaba previsto que lo hiciera el 6 de noviembre de este mismo año.

nuevoretrasowolfmanoti.jpg

Por otro lado, el estudio ha desvelado que “It’s complicated”, la nueva comedia romántica de Nancy Meyers, se estrenará el día de Navidad de 2009, mientras que “Green zone”, de Paul Greengrass, lo hará el 12 de marzo de 2010 y el “Robin Hood” de Ridley Scott un poco después, en concreto el 14 de mayo. Además, comentar que hace unas semanas se dio a conocer que otra cinta problemática, “Cirque du freak” (su rodaje ya concluyó en junio de 2008), pasa ahora a conocerse como “The vampire’s assistant”, estando previsto que llegue a la cartelera estadounidense este mismo otoño.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El Hombre Lobo” – Copyright © 2010 Universal Pictures y Stuber Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir