El estreno de “G.I. Joe: La venganza” se retrasa hasta la primavera de 2013

Escrito por el 24.05.12 a las 2:34
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Secuelas

Aunque es habitual que Hollywood retrase el estreno de alguna superproducción, no lo es tanto cuando se hace a escasas semanas de que llegue a la cartelera y su campaña de publicidad ya está en marcha. Es por ello que ha provocado una gran sorpresa la decisión de Paramount Pictures de posponer la exhibición cinematográfica de “G.I. Joe: La venganza”.

Así, ahora el filme se estrenará en los Estados Unidos el 29 de marzo de 2013. Muchos pensarán que el motivo de ello tal vez se deba a la baja calidad del filme, pero en realidad se ha tomado esta decisión por razones puramente económicas. Y es que el estudio quiere convertir dicho título a las 3D, sobre todo pensando en el éxito que este formato tiene en el mercado internacional, especialmente en países como China y Rusia.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “G.I. Joe: La venganza”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Hasbro. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 30.05.12

Si la película al final es un éxito, seguro que en los comentarios del director del DVD se hablará sobre el tema y dirán que se tomó la mejor decisión. Si fracasa, estoy convencido de que algunas páginas web no tardarán en averiguar si en verdad sucedió algo distinto a lo explicado por el estudio. Pero es que, buf, cambiar el estreno a poco más de un mes de su llegada a los cines estadounidenses suena un tanto extraño.



8 - cine - 20:38 - 29.05.12

Me uno a los que piensan que esto huele un poco “raro”.
Si esto es de verdad,verdad ojalá entonces que la larga espera sea para bien, porque realmente uno ya no está para estos cambios y que después no le guste y piense que la otra hubiera estado mejor.
y quizas haya algun comentario en el DVD acerca de todo esto y nos detallen TODOS los cambios



7 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 25.05.12

Sí, por mucho que los responsables de Paramount hayan dicho que el retraso se debe al proceso de conversión a las 3D, no sé, no termino de creérmelo. No creo que la película sea una bazofia (parece que los pases de prueba no han ido tan mal), pero sí tengo la sensación de que en el estudio manejan posibles cifras de recaudación que tal vez no sean las que esperaban.



6 - Sogeking - 23:19 - 24.05.12

Pues han dicho que van a rodar escenas nuevas para potencia el 3D.

La verdad es que huele fatal xD, ya me extrañaba que perdieran 9 meses para hacer el mejor 3D posible, pues tristemente casi nadie hace eso.
El motivo principal es otro el cual les llevara 9 meses y de paso meteran el 3D.

Vamos que 9 meses da para rodarla entera otra vez xd



5 - TOYOTE - 21:27 - 24.05.12

Es que realmente no era necesaria,
!!!!! No hacia falta, lo que me parecía curioso que el papel de Tatum no era protagónico y en algunos posters ni siquiera su nombre aparece….
y es que semejante fecha era para star trek no para esta peli… la cual debió programarse para Agosto. Que cuento tan chino el de la major.



4 - Sogeking - 19:12 - 24.05.12

Otras razones podrian ser que si quieren ser honestos un buen 3D en postproduccion necesita minimo esos 9 meses.
Lo facil seria hacer lo que muchos convertirlo en menso de 1 mes, porque saben que en taquilla no afectara mucho la calidad del 3D, sobretodo en su estreno.

Pero si es verdad que lo tenian pensado rodar en 3D nose porque no lo hicieron. O quizas su idea era hacerlo en postproduccion en 2 semanas como furia de titanes y se han arrepentido xd



3 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 24.05.12

Coincido co TOYOTE y Joaquim, para mí que los primeros trackings no eran muy alentadores y encima poco después se estrenaba “The amazing Spider-Man”. Es verdad que las 3D tienen mucha fuerza en el mercado internacional, pero, no sé, hay títulos que han arrasado en la taquilla mundial sin necesidad de este formato.



2 - Joaquim - 12:21 - 24.05.12

Eso es mentira, ya desde su concepción se tenía previsto hacer esa película en 3D, lo que pasa es que seguro que los preestrenos de prueba no han sido satisfactorios y que como ya dije en sú dia, la competéncia de la cartelera de veranos 2012 es mucha y en principio muy buena(no meto la mano en el fuego por nadie).

Recordar que el director de esta pelícual es el director de la peli del Justin Biber ese en 3D, ya dije que era una mala elección, y más echando a Stephen Sommers, director de la 1ª.
Pero ya en su día se dijo que cojian a este nuevo director por su experiéncia en el 3D, con lo que, que ahora nos vengan con estas…. lo siento, no cuela.



1 - TOYOTE - 4:36 - 24.05.12

A mi me deja bastantes dudas y nunca se había hecho un cambio tan brusco.
Talvez se dieron cuenta que estaban lejos de proyecciones iniciales y es que los grandes estrenos no están dejando ni las migajas y tener un tipo de pelicula como esta con vecindad de mega blockbusters no es tarea fácil.
Un ejemplo claro The Avengers muy imponente que deja a Dark Shadows y a Battleship muy difícil la tarea de pasar los 100 millones en la unión americana.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.