El estreno de “Jack el caza gigantes” se retrasa hasta el año que viene

Escrito por el 20.01.12 a las 4:45
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Preestrenos

Causa cierta sorpresa descubrir que “Jack el caza gigantes”, uno de los títulos más importantes que Warner Bros. nos tenía preparados para la temporada veraniega (Bryan Singer es su director), se estrenará ahora el 22 de marzo de 2013.

Un poco antes, en concreto el 15 de marzo de dicho año, era cuando en principio iba a llegar a los cines “Arthur & Lancelot”, película que, debido a sus problemas de presupuesto, ya ni siquiera se sabe cuándo comenzará a rodarse. “Jack el caza gigantes” deja libre la fecha del 15 de junio de 2012, que ahora ocupará “Rock of ages”, cuyo estreno se retrasa dos semanas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicholas Hoult en “Jack el caza gigantes”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Legendary Pictures, New Line Cinema, Original Film y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - natalia campos torres - 2:54 - 23.11.12

quiero ver la pelicula x q dicen q esta bien buena



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.