El estreno de “Warcraft” se retrasa hasta el año 2016

Escrito por el 28.11.13 a las 14:50
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

En un principio estaba previsto que “Warcraft” llegara a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015. Sin embargo, Disney fijó dicho día para el debut de la esperadísima “Star Wars: Episodio VII”.

"World of Warcraft: Wrath of the Lich King"

No es de extrañar que Legendary Pictures y Universal Pictures hayan decidido retrasar su estreno, de tal modo que finalmente veremos la adaptación de tan conocida franquicia del mundo de los videojuegos el 11 de marzo de 2016. Asimismo, “The mummy” se exhibirá el 16 de abril de 2016.

Noticias relacionadas:

Imagen de la cubierta de “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” © 2008 Blizzard Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:09 - 29.11.13

En efecto, TOYOTE, era una noticia esperada. Está claro que ninguna otra producción comercial se estrenará el mismo día que “Star Wars: Episodio VII”.



1 - TOYOTE - 16:00 - 28.11.13

Se venía venir , igual esperar el pronunciamiento
de Sony con respecto a la continuación del Código Davincci ; ese Diciembre será Paramount
vs Disney , el regreso de la mitología de Star Wars contra Ethan Hunt y sus espías … Interesante.Los números internacionales serán sendos para ambas películas …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.