Síguenos

El estreno mundial de la versión en 3D de “Titanic” será el 6 de abril de 2012

Cine histórico

El estreno mundial de la versión en 3D de “Titanic” será el 6 de abril de 2012

Ya sabíamos que James Cameron iba a estrenar en abril de 2012 la versión en 3D de “Titanic”, la película más taquillera de la Historia del Cine hasta la llegada de “Avatar”. Pues bien, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado que el filme llegará a las salas de todo el mundo el día 6 de dicho mes.

Y es que no hay que olvidar que el 10 de abril de dicho año se conmemora el centenario de la jornada en la que el conocido transatlántico zarpó desde Southampton. Cameron ha comentado que «existe toda una generación que nunca ha visto “Titanic” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será “Titanic” de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca en “Titanic”. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica».

En la imagen: Fotograma de “Titanic” – Copyright © 1997 20th Century Fox, Paramount Pictures y Lightstorm Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir