El éxito de “Venganza” hace que Universal compre el guión de una película de temática similar: “Rites of men”

Escrito por el 20.03.09 a las 12:46
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Muy pocos se esperaban que “Venganza” fuera a convertirse en uno de los grandes éxitos de los últimos meses. La cinta, protagonizada por el tristemente de actualidad Liam Neeson, ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, perteneciendo la mayor parte de esta cifra al mercado estadounidense (desde luego, su productor Luc Besson debe de estar contentísimo). El caso es que los estudios de Hollywood, que de originalidad no entienden demasiado, se han apresurado a la hora de adquirir guiones con una temática parecida a la de la película de Pierre Morel.

ritesofmenoti.jpg

Así, y según informan en The Hollywood Reporter, Universal Pictures se ha hecho con un libreto de Jonathan Herman titulado “Rites of men”. Su protagonista es un trabajador soltero cuyo único hijo es asesinado, de ahí que decida encontrar por su cuenta a los responsables de semejante crimen. Hace poco también conocimos que varias majors querían quedarse con “Prisoners”, un thriller dramático en el que un padre (Mark Wahlberg) retiene al supuesto sospechoso de haber secuestrado a su pequeña de seis años y a una amiga de ésta.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Venganza” – Copyright © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.