Síguenos

El fabuloso reparto de «Anonymous», la nueva película de Roland Emmerich

Cine europeo

El fabuloso reparto de «Anonymous», la nueva película de Roland Emmerich

Como ya no le queda nada físico que destruir, ahora a Roland Emmerich («2012», “10.000″, “El día de mañana”) le ha dado por acabar con la reputación de William Shakespeare. Así, su nuevo proyecto se titula «Anonymous», y en él se especula con la posibilidad de que el mencionado autor inglés no fuera el creador de sus obras más conocidas, mérito que en realidad le correspondería a Edward de Vere, el Conde de Oxford.

Según el propio realizador desvela a Empire, Vanessa Redgrave (“El atardecer”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “La Condesa Rusa”), David Thewlis («Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I», “El niño con el pijama de rayas”, “La vida interior de Martin Frost”) y Rhys Ifans («La niñera mágica y el Big Bang», «Radio encubierta», “Elizabeth: La Edad de Oro”) encabezarán el cartel de una película cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes en Berlín. La primera interpretará a la reina Isabel I, el segundo a William Cecil y el tercero al citado Vere.

En la imagen: Vanessa Redgrave en «Venus» – Copyright © 2006 Free Range Films, FilmFour, UK Film Council y Miramax Films. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir