El fallecido Orson Welles prestará su voz a la película “Christmas tails”

Escrito por el 26.03.10 a las 15:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Puede que muchos de los que hayan leído el titular de esta noticia crean que se trata de un enorme gazapo o incluso que el gran Orson Welles se ha levantado de su tumba. Sin embargo, tal y como publican en The Hollywood Reporter, el asunto no es tan complicado como en un principio pudiera parecer. Así, recientemente se ha encontrado una grabación en la que el aclamado cineasta narra una novela basada en un libro navideño para niños.

Este material les servirá a los responsables de Drac Studios para sacar adelante “Christmas tails”, una película en 3D que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador. Todd Tucker dirigirá esta propuesta en la que escucharemos la voz de Welles, quien nos relatará una historia originalmente creada por el escritor Robert X. Leeds. Respecto a su argumento, se centrará en cómo la Navidad se salva gracias al perro de Santa Claus. Matt Thompson firma el guión del largometraje.

En la imagen: Orson Welles en “Ciudadano Kane” – Copyright © 1941 RKO Radio Pictures y Mercury Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.