Síguenos

El fallecimiento de Heath Ledger podría provocar que se suprima una escena de «El Caballero Oscuro»

Acción

El fallecimiento de Heath Ledger podría provocar que se suprima una escena de «El Caballero Oscuro»

La verdad es que, de momento, los responsables del departamento de publicidad de Warner Bros. están mostrándose excesivamente prudentes a la hora de mostrarnos imágenes del tristemente desaparecido Heath Ledger en «El Caballero Oscuro», tanto que casi parece que el Joker no será el principal enemigo de Batman, sino Harvey Dent (Aaron Eckhart), quien luego se transformará en Dos Caras (ya hablamos tiempo atrás sobre los posibles cambios en el marketing de este largometraje, algo que finalmente parece que ha sucedido).

ledgerjokerpolemicanoti.jpg

Según cuentan en Cinema Blend, durante los pasados días se han llevado a cabo los típicos pases de prueba que los grandes estudios realizan de las producciones que piensan estrenar durante los próximos meses, siendo una de ellas la secuela de «Batman begins». Por lo que se ve, (SPOILER) hay una escena en la que el Joker finge su muerte y su cuerpo es fotografiado tras ser introducido en una de esas bolsas de plástico que habitualmente vemos en las películas. El público parece que no ha reaccionado muy bien ante este pasaje de la cinta, de ahí que los ejecutivos de la Warner ya sopesen la posibilidad de suprimirlo. Sin embargo, en Moviehole aseguran que se mantendrá el metraje original.

En la imagen: Heath Ledger en «El Caballero Oscuro» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, DC Comics y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir