El fallecimiento de Heath Ledger podría provocar que se suprima una escena de “El Caballero Oscuro”

La verdad es que, de momento, los responsables del departamento de publicidad de Warner Bros. están mostrándose excesivamente prudentes a la hora de mostrarnos imágenes del tristemente desaparecido Heath Ledger en “El Caballero Oscuro”, tanto que casi parece que el Joker no será el principal enemigo de Batman, sino Harvey Dent (Aaron Eckhart), quien luego se transformará en Dos Caras (ya hablamos tiempo atrás sobre los posibles cambios en el marketing de este largometraje, algo que finalmente parece que ha sucedido).

ledgerjokerpolemicanoti.jpg

Según cuentan en Cinema Blend, durante los pasados días se han llevado a cabo los típicos pases de prueba que los grandes estudios realizan de las producciones que piensan estrenar durante los próximos meses, siendo una de ellas la secuela de “Batman begins”. Por lo que se ve, (SPOILER) hay una escena en la que el Joker finge su muerte y su cuerpo es fotografiado tras ser introducido en una de esas bolsas de plástico que habitualmente vemos en las películas. El público parece que no ha reaccionado muy bien ante este pasaje de la cinta, de ahí que los ejecutivos de la Warner ya sopesen la posibilidad de suprimirlo. Sin embargo, en Moviehole aseguran que se mantendrá el metraje original.

En la imagen: Heath Ledger en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, DC Comics y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:33 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:06 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:41 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



4 - Niss - 2:14 - 15.08.08

Kraken, no podias ser mas acertado… estoy contigo y te doy la razon al 100%, precisamente por respeto al fallecido Heath Ledger habria que dejar sus escenas.

DEP HEATH

Niss



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:15 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



2 - Joaquín R. Fernández - 15:18 - 12.04.08

Completamente de acuerdo y, de hecho, no creo que el director suprima ninguna escena (la duda que me queda es si el Joker vivirá o no al final de la película y si estaba prevista su presencia en la tercera entrega de la saga). Ahora bien, en el tema de la publicidad sí es cierto que se están mostrando muy comedidos, demasiado. El villano de la función es el Joker y tienen que centrarse en él.



1 - kraken - 16:25 - 11.04.08

No creo que al actor, si todavia viviera, le hubiera gustado que suprimieran una parte de su propia interpretacion por el echo de que haya muerto en la vida real. Ya que seria una falta de respeto hacia su trabajo por mucho que le fastidie al publico o a sus familiares o es que cada vez que muera un actor hay que suprimir este tipo de secuencias, señores mas seriedad.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.