El falso suicidio de Jack Huston en “Posthumous”

Escrito por el 25.10.12 a las 14:57
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Lulu Wang no sólo dirigirá la comedia dramática “Posthumous”, sino que también firma su guion. La película estará protagonizada por Jack Huston (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) y Brit Marling (“El fraude”).

En ella, la obra de un artista (Huston) se revaloriza cuando, debido a un error, se cree que se ha suicidado. El hombre decide mantener el engaño y se hace pasar por su propio hermano, si bien su plan se pone en peligro cuando conoce a una entusiasta reportera (Marling) que le mostrará el verdadero valor de la vida y del arte. Tal y como se puede leer en Deadline New York, “Posthumous” contará con financiación independiente.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jack Huston en “Jane Austen recuerda” © 2008 BBC y NOVA/WGBH Boston. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.