El Festival de Cine de Alicante premia a Narciso Ibáñez Serrador

Escrito por el 31.05.09 a las 12:31
Archivado en: Cine español, Drama, Festivales, Pósters, Premios, Televisión, Terror, Thriller

Mañana arranca el VI Festival de Cine de Alicante, que concederá en su gala inaugural el Premio Especial “Ciudad de Alicante” al director Narciso Ibáñez Serrador por su destacada trayectoria profesional en el género terrorífico, ramal del séptimo arte que centrará esta nueva edición del certamen; por este motivo se ha establecido una sección invitada, con carácter informativo, donde se proyectarán más de una veintena de cortos y largometrajes dentro del ciclo “Películas para no dormir”.

cartel-del-festival-de-alicante-y-chico-ibanez.jpg

La retrospectiva incluirá títulos como “La habitación del niño”, de Álex de la Iglesia, “La culpa”, del propio Ibáñez Serrador, “Cuento de Navidad”, de Paco Plaza, o “Adivina quién soy”, de Enrique Urbizu. Vicente Seva, director del Festival, señala que «esperamos que el público disfrute con esta nueva Sección de Cine de Terror. Estamos convencidos de que las películas que se van a exhibir van a inquietar, preocupar y mantener la tensión de todos los espectadores».

En la imagen: Cartel del Festival y fotografía de Narciso Ibañez Serrador, Premio Especial “Ciudad de Alicante” © 2009 Festival de Cine de Alicante. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.