Síguenos

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva incentiva la participación española con subvenciones para la promoción de las películas

Cine español

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva incentiva la participación española con subvenciones para la promoción de las películas

Aún queda bastante tiempo para que se celebre la 34ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva —la cita será entre los días 15 y 22 de noviembre—, pero ya empiezan a llegar informaciones relativas a la convocatoria. Y en este caso, buenas nuevas para nuestro cine, ya que las películas españolas seleccionadas en la Sección Oficial obtendrán subvenciones de hasta veinte mil euros para la promoción de la cinta. Así lo ha establecido el ICAA (Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales) a través de una resolución aprobada en enero, una iniciativa que contribuye a la difusión de los valores culturales y artísticos de nuestra cinematografía.

el-festival-de-cine-iberoamericano.jpg

Esta edición, como novedad, añadirá a las bases de su convocatoria estas ayudas de participación y promoción para aquellas producciones españolas —o cintas en régimen de coproducción internacional— que sean seleccionadas para competir por el Colón de Oro, máximo galardón que concede el certamen onubense. La organización, encabezada por el director de la muestra, Eduardo Trías, se muestra muy satisfecha con este nuevo incentivo, ya que contribuye en buena medida a afianzar el Iberoamericano en el marco de las convocatorias internacionales especializadas.

En la imagen: Detalle del logotipo del festival – Copyright © 2008 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir