El Festival de Huelva perfila su Sección Documental

Escrito por el 22.10.09 a las 10:30
Archivado en: Cine español, Cine latinoamericano, Documental, Festivales

Ocho trabajos formarán parte de la Sección Documental del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. De los 117 recibidos, esta selección abarca temas tan diversos como la reflexión política, las cuestiones sociales y medioambientales y las apuestas musicales, pasando por el retrato de grandes figuras latinas del ámbito de la cultura o el deporte.

Fotorgama de Los que se quedan

Se trata de “Fragmentos rebelados”, de David Blaustein; “Zico na rede”, de Paula Roscio; “Minami em close-up, a boca em revista”, de Thiago Mendoça“Los que se quedan”, de Juan Carlos Rufo y Caros Hagerman; “La pérdida”, de Javier Angulo y Enrique Gabriel; “Galápagos, futuro sostenible”, de Enrique Antonio Martínez y José Roberto Levy; “Febrero, cuando la vida es carnaval”, de Nacho Sacaluga; y “Havanyork”, de Luciano Larobina.

En la imagen: Fotograma de “Los que se quedan” © 2008 La sombra del guayabo. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.