Síguenos

El Festival de Las Palmas acoge el estreno europeo de “Funny games”

Cine europeo

El Festival de Las Palmas acoge el estreno europeo de “Funny games”

Esta noche, a las 22.45 horas, en el marco del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, se estrena a nivel europeo “Funny games”, el remake que Michael Haneke ha realizado de su propio film de 1997. Aquella primera versión fue alabada enormemente por la crítica internacional, quedando como una de las películas más recordadas del genial realizador austríaco.

fotograma-de-funny-games.jpg

Ahora, para esta puesta de largo en el mercado norteamericano, el director de “El tiempo del lobo” y “Caché (Escondido)” ha contado con un reparto de renombre, encabezado por Naomi Watts (“21 gramos”), Tim Roth (“La última señal”), Michael Pitt (“Delirious”) y Brady Corbet (“Thunderbirds”). La historia que retrata “Funny games” es la del violento asalto que sufre en su casa de vacaciones una familia neoyorquina.

En la imagen: Fotograma de “Funny games” – Copyright © 2007 Halcyon Pictures, Tartan Films, Celluloid Dreams, X Filme International, Lucky Red, Belladonna y Kinematograf. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir