El Festival de Toronto acogerá el estreno mundial de “Insensibles”

El Festival Internacional de Cine De Toronto, que tendrá lugar entre los próximos 6 y 16 de septiembre, acogerá el estreno mundial de “Insensibles”, la ópera prima del cortometrajista franco-español Juan Carlos Medina a partir de un guion de Luiso Berdejo. Unas semanas después, la película acudirá al Festival de Sitges, donde competirá en la Sección Oficial en lo que supondrá su premiere española.

Àlex Brendemühl (“El bosc”) protagoniza esta historia en la que da vida a un neurocirujano que necesita urgentemente un trasplante de médula para sobrevivir; para lograrlo se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos, en un viaje que le llevará a descubrir que en los Pirineos, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor.

En la imagen: Fotograma de “Insensibles” © 2012 Roxbury Pictures, A Contracorriente Films, Les Films d’Antoine, Tobina Film y Fado Filmes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.