Síguenos

El Festival del Sol presenta en Madrid una nueva edición

Festivales

El Festival del Sol presenta en Madrid una nueva edición

El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria, conocido popularmente como Festival del Sol, acaba de presentar en Madrid su edición 2009, que tendrá lugar entre el 10 y el 18 de enero. Durante el acto, que contó con la presencia del director del certamen, Frieder M. Egermann, se exhibieron tres cortometrajes seleccionados dentro de la programación: “A domicilio”, de Mariel Maciá, “All inclusive”, dirigido por Pablo Vijande, y “El Mueble de las fotos”, con Giovanni Maccelli tras las cámaras.

presentacion-festival-del-sol.jpg

En tan sólo cuatro años, el Festival del Sol ha conseguido hacerse con el respeto del público y de la crítica, que responde de manera cada vez más importante a la convocatoria. Con el objetivo de fomentar el respeto a la diversidad afectiva por medio del séptimo arte, estrena los más esperados filmes de temática homosexual, a través de los que se persigue reflejar la realidad plural de gays y lesbianas, en clave de comedia, drama o acción.

En la imagen: De izquierda a derecha, Mariel Maciá, Frieder M. Egermann, Giovanni Maccelli, Irene Esteso y Laura Sánchez, durante la presentación del Festival en Madrid © 2008 Festival del Sol. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir