El Festival del Sol presenta en Madrid una nueva edición

Escrito por el 02.12.08 a las 13:07
Archivado en: Festivales, Presentaciones

El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria, conocido popularmente como Festival del Sol, acaba de presentar en Madrid su edición 2009, que tendrá lugar entre el 10 y el 18 de enero. Durante el acto, que contó con la presencia del director del certamen, Frieder M. Egermann, se exhibieron tres cortometrajes seleccionados dentro de la programación: “A domicilio”, de Mariel Maciá, “All inclusive”, dirigido por Pablo Vijande, y “El Mueble de las fotos”, con Giovanni Maccelli tras las cámaras.

presentacion-festival-del-sol.jpg

En tan sólo cuatro años, el Festival del Sol ha conseguido hacerse con el respeto del público y de la crítica, que responde de manera cada vez más importante a la convocatoria. Con el objetivo de fomentar el respeto a la diversidad afectiva por medio del séptimo arte, estrena los más esperados filmes de temática homosexual, a través de los que se persigue reflejar la realidad plural de gays y lesbianas, en clave de comedia, drama o acción.

En la imagen: De izquierda a derecha, Mariel Maciá, Frieder M. Egermann, Giovanni Maccelli, Irene Esteso y Laura Sánchez, durante la presentación del Festival en Madrid © 2008 Festival del Sol. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.