El film basado en el videojuego “Kane & Lynch” regresa con Gerard Butler

Escrito por el 05.11.13 a las 5:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras anunciarse en 2007, la adaptación cinematográfica de “Kane & Lynch” se ha ido retrasando una y otra vez. En su día se dijo que Bruce Willis y Jamie Foxx la protagonizarían, pero el proyecto se vino abajo.

Gerard Butler

Ahora nos enteramos de que Gerard Butler (“Objetivo: La Casa Blanca”) se halla en negociaciones para encabezar su cartel. De hecho, su papel será el del mercenario Kane, mientras que Vin Diesel (“Fast & furious 7″) ha recibido una oferta para encarnar al esquizofrénico Lynch. Según Heat Vision, F. Gary Gray (“Un ciudadano ejemplar”) dirigirá la película para Nu Image/Millennium Films.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gerard Butler en “Coriolanus”, película distribuida en España por Emon © 2011 Atlantic Swiss Productions, Magna Films, Artemis Films, Lip Sync Productions, BBC Films, Hermetof Pictures, Magnolia Mae Films, Kalkronkie, Synchronistic Pictures y Lonely Dragon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.