El film de “24” no se rodará este año

Escrito por el 14.03.12 a las 17:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Para desgracia de todos los que hemos seguido las peripecias de Jack Bauer en la pequeña pantalla, finalmente la película de “24” no se filmará en la primavera de este mismo año. Todo parecía indicar que Kiefer Sutherland (“Melancolía”) aprovecharía el descanso en la grabación de su nueva serie, “Touch”, para centrarse en este largometraje, pero el proyecto de nuevo se ha retrasado.

Eso es al menos lo que publican en Deadline New York, donde comentan que 20th Century Fox no ha dado luz verde a la cinta. Los responsables del estudio no han sido capaces de encontrar al director adecuado para el proyecto, siendo Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) el último con el que habían hablado sobre el tema. Además, también se señala que existían discrepancias con respecto a su presupuesto y que el filme tal vez tendría que rodarse de forma precipitada para que Sutherland pudiera comenzar a trabajar en la segunda temporada de “Touch”.

En The Wrap publican un artículo en el que explican que la Fox sólo estaba dispuesta a financiar la película si su coste no rebasaba los 30 millones de dólares. Los productores consideraban esa cifra ridícula y hablaban de que se necesitarían entre 45 y 60 millones. Por otro lado, el estudio le ofrecía a Sutherland un par de millones por su salario en lugar de los cinco que reclamaba el actor, quien esta muy molesto con esta situación. Es una lástima, sobre todo porque el guion, obra de Billy Ray y Mark Bomback, ya estaba listo (incluso se dice que se escribió como si fuera la primera entrega de una trilogía cinematográfica). Ahora tendremos que esperar otro año para que arranque su producción, si es que la major sigue interesada en este título.

Noticias relacionadas:

Imagénes de Kiefer Sutherland y del logo de “24” © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 15.03.12

Dicen que Sutherland está verdaderamente enojado con la situación. En fin, no sé en qué piensan los responsables de la Fox, pero creo que hablamos de un presupuesto muy contenido para los tiempos que corren. Hasta el propio presidente del estudio tuvo que explicar el porqué de esta decisión.



1 - Ignotus - 8:54 - 15.03.12

jo, a esperar un año más, bueno habra que ser paciente.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.