El film de Los Teleñecos, entre los siguientes proyectos de Amy Adams

Escrito por el 05.10.10 a las 14:19
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Rumores

Tras haber sido madre, Amy Adams (“Tenías que ser tú”) tiene no pocas ofertas sobre su mesa. Así, cuentan en Entertainment Weekly que la actriz se encuentra en negociaciones para acompañar a Jason Segel (“Te quiero, tío”) en la película de Los Teleñecos que en principio James Bobin (la serie de televisión “Los Conchords”) dirigirá para Disney.

Por otro lado, la intérprete podría trabajar al lado de Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”) en “We bought a zoo”, propuesta de Cameron Crowe (“Elizabethtown”) en la que se acaba de confirmar la presencia de Thomas Haden Church (“Rumores y mentiras”), quien, por cierto, también se dejará ver en “Killer Joe”. Por último, cabe mencionar “Welcome to people”, donde compartiría pantalla con Chris Pine (“Infectados [Carriers]“).

En la imagen: Amy Adams en “Tenías que ser tú” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Spyglass entertainment, Barber/Birnbaum Productions y BenderSpink. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.