El fin del mundo según Drew Barrymore en “The end”

Escrito por el 02.08.12 a las 3:20
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Tras “Roller girls”, Drew Barrymore da un importante paso en su carrera como directora. Así, la actriz ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para hacerse cargo de “The end”, una película sobre el fin del mundo que, eso sí, no tendrá nada que ver con las habituales producciones catastrofistas de Hollywood.

Así, la cinta incluirá tres historias intimistas que se desarrollarán en un contexto apocalíptico. En una nos encontraremos con un veterano locutor radiofónico que intentará permanecer en las ondas hasta que todo se termine. En otra veremos a un padre que busca a su esposa y a su bebé en una caótica ciudad de Tokio. Por último, también se nos mostrará a unos adolescentes que son novios y que han de seguir direcciones distintas para de este modo hallar a sus familias. Según The Hollywood Reporter, Aron Eli Coleite (la serie de televisión “Héroes”) firma el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Drew Barrymore en “Amor en juego” © 2005 Fox 2000 Pictures, Wildgaze Films, Alan Greenspan Productions y Flower Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.