El gobierno australiano accede a los incentivos para el rodaje de “Piratas del Caribe 5″

Escrito por el 01.09.14 a las 11:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace poco os informábamos de que Disney andaba a la caza de mejores incentivos para rodar en Australia “20.000 leguas de viaje submarino”, y ahora leemos en Variety que el gobierno de aquel país, a través de su ministro George Brandis, ha aprobado la concesión de 20,2 millones de dólares para que el estudio filme allí “Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales”, quinta entrega de la saga protagonizada por Jack Sparrow (Johnny Depp). Estreno, si todo va bien, el 7 de julio de 2017.

"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

Imagen de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” © 2011 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.