El gran éxito de “Behind the candelabra” en los Emmy® 2013

Escrito por el 23.09.13 a las 5:23
Archivado en: Premios, Televisión

De variados se pueden calificar los premios Emmy® de 2013, si bien es cierto que cabe destacar que “Behind the candelabra” se ha llevado algunos de los galardones más importantes. Es el caso de los de Mejor Miniserie o Telefilm, Mejor Actor en una Miniserie o Telefilm (Michael Douglas) y Mejor Dirección en una Miniserie o Telefilm (Steven Soderbergh). En cuanto al resto de las categorías, señalaremos las siguientes:

“Behind the candelabra"

Mejor Serie Dramática: “Breaking bad”. Mejor Serie Cómica: “Modern family”. Mejor Actor en una Serie Dramática: Jeff Daniels por “The newsroom”. Mejor Actriz en una Serie Dramática: Claire Danes por “Homeland”. Mejor Actor en una Serie Cómica: Jim Parsons por “The Big Bang theory”. Mejor Actriz en una Serie Cómica: Julia Louis-Dreyfus por “Veep”. Mejor Actriz en una Miniserie o Telefilm: Laura Linney por “Con C mayúscula”. Asimismo, cabe destacar que David Fincher consiguió el Emmy® a la Mejor Dirección en una Serie Dramática gracias a “House of cards”.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Behind the candelabra” © 2013 HBO Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.